Comunicación Inteligente
¿Qué es
Wahhu?
¡es comunicación
inteligente!
Wahhu es un software que permite mejorar la agilidad de la comunicación entre los diferentes integrantes de un proyecto de vivienda en etapa de acabados, al ofrecer todos los recursos tecnológicos necesarios en un solo clic.
Al comunicar con mucha mayor facilidad y rapidez a los directores de obra, residentes, interventores, contratistas y coordinadores de posventa y coordinadores de entrega, se facilita la gestión de acabados al momento de la entrega, garantizando clientes satisfechos.
Facilidad y rapidez en la comunicación para potencializar la gestión en obra.
Gestión
total
en obra
Toda la gestión de acabados de obra en sus manos
Creación y puesta en marcha de proyectos de vivienda
Control de personalizaciones
Gestión para directores
Gestión para residentes
Gestión de posventa
Informes gerenciales
Interventoría de acabados
Gestión de contratistas
Comité de contratistas
Gestión y programación de entregas de vivienda
Administración de propietarios
Increíbles ventajas en un clic
ADAPTACIÓN
WAHHU, se adapta completamente a la configuración estructural de un proyecto de vivienda(casas, torres de apartamentos u oficinas, edificios, etc.) sin importar el tamaño del proyecto, las especificaciones de acabados y las personalizaciones que hagan los propietarios.
SIN LÍMITE
DE USUARIOS
WAHHU, permite crear diferentes usuarios asignando responsabilidades a:
• Directores de obra
• Residentes
• Coordinadores de entregas y de posventa
• Contratistas
• Propietarios
APLICACIÓN MÓVIL
WAHHU, cuenta con un aplicación móvil que realiza actividades de interventoría y entregas, la cual puede ser usada sin conexión a internet, garantizando la ejecución de los diferentes procesos en la obra y sin necesidad de ampliar la cobertura de internet.
INFORMES
DE GESTIÓN
WAHHU, proporciona informes de gestión para visualizar indicadores de los proyectos en tiempo real; adicionalmente el software cuenta con la posibilidad de exportar información en tablas de datos o archivos PDF, para que el usuario pueda realizar un análisis más profundo.
INTERFAZ GRÁFICA
SENCILLA Y AMIGABLE
WAHHU, tiene una interfaz muy fácil de entender e intuitiva, que permite a los usuarios adaptarse rápidamente a todas sus funcionalidades.
SOPORTE
Wahhu, cuenta con soporte en linea, para dar solución a consultas y reportes de inconvenientes a través un sistema de tickets y chat. Manual perfectamente explicado y sencillo de entender para aclarar cualquier duda de funcionamiento.
WAHHU, tiene una interfaz muy fácil de entender e intuitiva, que permite a los usuarios adaptarse rápidamente a todas sus funcionalidades
INTEGRACIÓN
WAHHU, se puede integrar con mucha mayor facilidady rapidez con el resto de las aplicaciones empresariales (Tanto software tradicional como Cloud Computing), ya sean desarrolladas de manera internao externa.
100% DE
CLOUD COMPUTING
WAHHU, es simple y se puede utilizar casi todos los equipos para comenzar a trabajar desde cualquier lugar del mundo. Por otra parte, proporciona mayor capacidad de adaptación y recuperación completa de pérdida de datos (con copias de seguridad).
IMPLEMENTACIÓN MÁS
RÁPIDA Y CON MENOS RIESGOS
Wahhu, esta disponible en cuestión de horas para comenzar a trabajar y no se requiere de una gran inversión.
ACTUALIZACIONES
Wahhu, proporciona actualizaciones o mejoras periódicas y automáticas que estarán disponibles para todos los usuarios de la plataforma. Dichas actualizaciones no impactan negativamente los procesos, ni la información del cliente y serán informadas previamente.
CONTRIBUYE AL
MEDIO AMBIENTE
WAHHU, contribuye al uso eficiente de la energía, consumiendo sólo la necesaria y reduciendo notablemente el desperdicio.
Beneficios de Wahhu
Que el personal que se encarga de diligenciar las interventoras, pendientes de entregas,posventas y generar los informes para cada una de las partes,ahorra un 60% del tiempo que destina a estas
Que los residentes y directores de obra se aseguren que los contratistas cumplen con todos los pendientes antes de generar los pagos respectivos.
Que todos los involucrados (Directores de obra,residentes y contratistas) en el proyecto de vivienda pueden tener acceso a la información en tiempo real
Que se reduzca el tiempo de solución de reportes de posventas en un 50%, lo cual impacta positivamente la percepción del cliente en cuando a servicio al cliente
Que se reduzca la cantidad de pendientes en la entrega, aproximadamente en un 80% , que también impacta positivamente en la percepción del cliente.
Que se mejore la comunicación con los contratistas, ya que no se debe esperara los comités de obra para informarles de los pendientes, sino que tienen la información de pendientes en tiempo real(este no se puede medir con un indicador).
Próximamente:
Fotos de comprobación de obra desde WAHHU
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.
Fotos de comprobación de obra desde WAHHU
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.
Fotos de comprobación de obra desde WAHHU
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo
Guías, tutoriales y soporte
WAHHU, cuenta con soporte en linea, para dar solución a consultas y reportes de inconvenientes a través un sistema de tickets y chat. Manual perfectamente explicado y sencillo de entender para aclarar cualquier duda de funcionamiento.
Respuestas a preguntas e inquietudes con nuestros operadores
Manual de usuario fácil
de entender